MATISSE & CAMILO TOMAN EL “PRIMER AVIÓN”

Matisse, el grupo joven más talentoso de pop en México y Camilo la nueva sensación del urbano mundial se unen por primera vez para lo que promete ser un nuevo éxito en sus carreras: “Primer Avión”, una canción en la que el trío mexicano innova en los ritmos urbanos con el poderoso toque de sus letras y sus hipnóticas melodías pop.

Apenas la semana pasada Matisse recibía de manos de Julio Ramírez (Reik) el reconocimiento Platino por su último sencillo “Eres tú” y sin perder el tiempo lanzan ahora un nuevo tema parteaguas en su carrera. Esto junto a Camilo el autor e intérprete de “Tutu”, el éxito urbano que en menos de un mes sumó más de 130 millones de reproducciones a nivel mundial.

“Si hay amor cualquier distancia se acorta”, es el poderoso mensaje de esta canción trabajada entre Matisse, Camilo y el productor Robbie Meza (Mau y Ricky, Sebastián Yatra). Matisse con ello abre una nueva etapa en su carrera usando los ritmos urbanos como nuevo vehículo de su pop romántico que tanto los ha caracterizado. Para ello contaron con la dirección musical de Alberto Hernández, Felipe Mejía y el mismo Pablo Preciado.

 

Publicado en Musica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *